Gano el 2º Accésit en el rally fotográfico “ClickPetrer 2018”

El sábado 10 de noviembre de 2018 Petrer se volvió a llenar de fotógrafos. Era mi tercera participación en este fantástico y bien organizado rally fotográfico.

La sexta edición de “ClickPetrer” se convirtió en un éxito de participación al reunir a 303 inscritos. La cantidad final de fotos presentadas para concursar entre las tres categorías, adultos, juveniles y niños, es de 879 fotografías. El ambiente que se vivió en toda la jornada fue extraordinario.

ClickPetrer_FamiliaOK

Desde las 7 de la mañana era constante el ir y venir de fotógrafos que llenaban las calles de Petrer, en especial de su casco antiguo, buscando las mejores imágenes.

La sede del Grup Fotogràfic Petrer (GFP), en el Museo de la Fiesta, fue el lugar del fallo de los premios del VI Rally Fotográfico ClickPetrer 2018, la tarde del  viernes 16 de noviembre.

El jurado estaba compuesto por Carlos de Andrés (profesor de EFTI y autor del libro “La edición fotográfica”), Manuel López Francés (presidente de la Federación Levantina de Fotografía) y Pedro Ruiz de la Rosa (miembro de la Asociación Fotográfica Alcoyana). El tema de concurso en todas las categorías era “La villa de Petrer en todos sus aspectos”.

Después de tres horas y media de deliberaciones, los premios en la categoría de Adultos recayeron en Enrique Ponsoda López de Atalaya, de Monóvar (primer premio); Guadalupe Olmos Maestre, de Petrer (segundo premio) y Lidia Adsuar Serna, de Crevillent (tercer premio). Asimismo, se fallaron 3 accésits. José Antonio Carrión Pentinat, de Villena; José Pérez Ramírez, de Alicante; y Octavio López Lorente, de Elda.

LaCreación_Accesit

2º Accésit "Click Petrer 2018"

Dado que el Rally contaba con el aval de la Federación Levantina de Fotografía (FLF), las 20 primeras fotos (incluidas las 6 premiadas) obtuvieron 1 punto válido para las distinciones que otorga la FLF, recayendo en varios autores entre los que se encontraba mi pareja, Ana López Escribano.

Mención de Honor "ClickPetrer2018"

Mención de Honor "Ana López Escribano"

El sábado 15 de diciembre a las 19:00 h. en el salón de actos del Centro Cultural de Petrer, se congregaban más de 120 personas, convocadas por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), para proceder al acto de clausura de su VI ClickPetrer Otoño Fotográfico, con la entrega de los premios del VI Rally Fotográfico y luego inaugurar la exposición del mismo evento fotográfico.

2accesitGiovasvideofoto2

InauguracionExpo1

Fotos acto: Sergio Tovar

 

Enlaces de interés:

https://www.gfpetrer.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s