Documental “Juan Bautista Pastor Aicart. Médico y Poeta”

    “Juan Bautista Pastor Aicart. Médico y Poeta” es el título del nuevo documental  producido por el Departamento de Imagen y Promoción de la Diputación de Alicante y que he tenido el placer de dirigir.

          Estrenado el sábado 16 de Diciembre a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Beneixama (Alicante), en el transcurso del acto de clausura del Centenario del Poeta Pastor, recorre la trayectoria profesional y literaria de este médico de Beneixama, que posee una abundante producción literaria, con más de mil quinientos poemas, centenares de artículos, ensayos y narrativa, así como la redacción de las embajadas de las fiestas de Moros y Cristianos. Fue distinguido por el rey Alfonso XII con la Orden de Isabel la Católica.

      Un documental que permitirá descubrir a un gran desconocido de la literatura valenciana,  hecho con mucho cariño por todo el equipo del Departamento de Imagen.

"Juan Bautista Pastor Aicart. Médico y Poeta"

       Rodearse de profesionales de primera hace que tu trabajo sea más fácil y que alcanzar un gran resultado esté al alcance de tu mano.

“Juan Bautista Pastor Aicart. Médico y poeta” es un documental en el que han trabajado profesionales como Joan-Vicent Hernàndez (Producción ejecutiva), Txiqui Martínez Carrión (Guion), Javier Gomis (Dirección de fotografía), David Lorenzo Adkinson (Música original), Diego Juan (Actor), Inma Bonet Morant, Rafael Bonet,David Martínez Ros (Fotografía), Antonio Lopez (Sonido directo), M Angeles González Martín (Dirección de Producción), Álex González (Diseño de cabecera), Cristian Boix, David Tarí y Ezequiel Oliva (Ayudantes de fotografía), Azucena Cañizares (Ayte. producción) y todo el equipo del Dpto. de Imagen y Promoción de la Diputación de Alicante.


Me gustaría agradecer la participación de las personas que intervienen en dicho documental como son, José Ferrándiz Lozano, Francisco Amorós, José Martínez Sanchís, Mercedes Molina, Pepe Payá, Valeriano Silvestre, así como al Ayto. de Beneixama (Alicante) por la colaboración que tuvimos en todo momento, a los alumnos y profesoras del Colegio Público “Divina aurora” y a todas las entidades participantes.

Dirigir un proyecto así, sin la ayuda de todos, hubiera sido imposible. Ha sido un placer descubrir al Poeta Pastor junto a vosotros.
¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s